Un descuido, un accidente, un fenómeno atmosférico… cualquier imprevisto puede situarnos ante situaciones con las que nunca querríamos encontrarnos, pero si estamos bien protegidos y con las coberturas adecuadas, seguro que podremos dormir más tranquilos.
Los daños que sufran las instalaciones y aparatos eléctricos de la vivienda asegurada como consecuencia de cortocircuitos o sobretensiones de la red.
Daños causados por la acción directa de la lluvia, viento, nieve, inundación o pedrisco.
Mediante esta garantía, se aseguran los daños a los bienes asegurados por escapes accidentales de agua que provengan de las conducciones del edificio y de los depósitos o aparatos conectados a aquéllas.
Los daños que sufran las instalaciones y aparatos eléctricos de la vivienda asegurada como consecuencia de cortocircuitos o sobretensiones de la red.
Cubrimos la desaparición de los bienes asegurados y los desperfectos ocasionados por causa de robo.
Cubrimos la rotura accidental de cristales, lunas, loza sanitaria y placas vitrocerámicas.
Se entiende como vandalismo los daños materiales realizados intencionadamente por terceros sobre los bienes asegurados, excluidos los daños ocasionados como consecuencia de pintadas, inscripciones y pegadas de carteles.
Cubrimos los daños y perjuicios causados a terceros, de los que el Asegurado, en su calidad de propietario del edificio, pudiera resultar civilmente responsable.
Cubre los posibles daños que los animales domésticos puedan causar a una tercera persona.
Cada uno tenemos unas necesidades para nuestros seguros en función de las coberturas que queramos cubrir y el tipo de inmueble.
Elige el seguro que realmente necesitas a través de la siguiente tabla comparativa y para cualquier duda o ampliación que necesites, llámanos y te daremos la respuesta que estabas buscando.